viernes, noviembre 03, 2006

Mis trucos de Rapidshare (búsquedas lógicas)

Ayer encontré en un Linkorama un artículo sobre Rapidshearch, que supuestamente buscaba información que se encontraba en los servidores del famosísimo Rapidshare, el cual para los que todavía no se han enterado guarda desde álbumes completos hasta series, todo lo que la gente ha deseado compartir y lo que hemos imaginado, yo desde que supe de Rapidshare, Megaupload, Sendspace, y demás; intentaba buscar algo para encotrar todo el contenido que tendrían estos servidores, hasta que, cómo siempre Google salió al rescate, y parece que esta web utiliza algunos comandos de google para hacer lo que ya hacía sólo con Google, pero buscando en algo que a veces no está indexado; esta es una búsqueda de ejemplo en Rapidsearch:
http://www.google.com/search?hl=en&q=mp3%7Cogg%7Cwma+site:rapidshare.de+hits
Yo puse en la opción álbum y en el campo de texto hits la cual es una palabra bastante común para las compilaciones.... y por supuesto no me dió la respuesta que esperaba... no digo que esté mal, sólo que no encuentra lo que buscamos, por ejemplo yo buscaba (busco) así:
http://www.google.com/search?q=rapidshare%2Ede+hits
es decir escribo en Google, hits rapidshare.de y ¡listo! una lista de los las webs, foros y demás que contienen enlaces con el contenido buscado, eso es todo a descargar (con la constantes que algunos enlaces ya deben también deben estar muertos por vejez), y es aplicable a las webs antes mencionadas y a todas las que se te pueden ocurrir, con sólo un poco de imaginación, ¿no? espero que les sirva, y que encuentren todo lo que buscaban, y espero no haberlo hecho muy tarde....