martes, marzo 13, 2007

Windows Soda ¿compitiendo con Coca Cola?

lata-msft

En la foto, la nueva línea de negocio de Microsoft: refrescos sabor Windows :-) La foto corresponde al lobby del Microsoft Conference Center, donde se está celebrando la Microsoft Research TechFest, y ha sido publicada en los blogs de Wired. Lo mejor, sin duda, los comentarios… sólo a Microsoft se le ocurre hacer algo que puede dar lugar a tantos chistes:

  • “Supongo que sabrá a manzana” (“I guess it has apple’s taste”)
  • “Sí, pero… ¿tiene tantos virus como el resto de sus productos?
  • “The Blue Drink of Death”
  • “En cuanto la bebes te tienes que poner parches todos los segundos martes de cada mes”
  • “Abriendo la lata, acepta usted los siguientes términos de uso (TOS): la bebida será ingerida a través de su garganta. Si alguna cantidad de bebida llegase a penetrar a través de otra garganta o en un vaso antes de entrar en su garganta, será usted demandado por importe de un millón de dólares por uso indebido de la bebida. Además, no alterará las propiedades químicas de la bebida antes de ponerla en su garganta, puesto que se consideraría una ruptura de la cláusula de uso legítimo. La bebida, tras su procesamiento, eserá propiedad de Microsoft, Inc., y deberá ser retornada en su lata original a Redmond, WA.”
  • “Acuerdo de uso dentro de la lata” (“EULA inside the can”)
  • “¿Revienta cuando la abres?” (“Does it crash when you open it?”)
  • “¿Necesitas una clave para abrir la lata”?
  • “¿Tengo que hacer un upgrade del hardware de mi estómago para asegurarme de que es compatible con mis sistemas?”
  • “This soda has bugs”
  • “Van a hacerse con todo el mercado, porque vendrá preinstalada en todas las neveras a partir de ahora”

Parece ser que ha habido problemas… nos informan de que varias personas se han colgado tras consumirla… :-)

Vía : Enrique Dans