miércoles, noviembre 08, 2006

Microsoft .NET Framework 3.0 Lanzado

Si, en definitiva no soy muy fanático de Microsoft ni de ninguno de productos o servicios, pero sigo gratamente impresionado por su capacidad de reacción, la última es la liberación oficial de su .NET Framework 3.0, alias WinFX según http://www.netfx3.com/ tan esperado por mi gran cantidad de amigos amantes del Visual Basic & C#, será muy grata noticia para ellos y para todos esos desarrolladores que esperan al Windows Vista para estrenar sus nuevos juguetes programáticos, y cómo les digo a ellos ya me tocará a mi crear alguno también, mientras pueden descargarlos... he aquí también un pequeño cuadro conceptual del desarrollo .NET

Página de Descarga Microsoft .NET Framework 3.0
Windows SDK for Vista and the .NET Framework 3.0

Una pena que esté sólo en inglés (por ahora).
Download Extensions for Windows Presentation Foundation and Windows Communication FoundationDownload Extensions for Windows Workflow FoundationDownload Visual StudioDownload Windows Longhorn ServerDownload Windows VistaPara mis amigos apasionados del .NET y por mi pasado en Microsoft Visual Basic...

Nota: Sólo los que tuvieron las alguna de las versiones previas tienen que utilizar el desinstalador que se encuentra antes de proceder a su actualización, éste lo pueden lo pueden descargar en: Pre-released Microsoft .NET Framework 3.0 Uninstall Tool. Siempre avisando antes de colapsar su Sistema Operativo....