jueves, noviembre 09, 2006

Tardes contigo, muy tarde también...

...llego tarde algunas veces, casi todas,
mientras no respondo una llamada
que adivino es tuya, por el corazón (y los ojos...)
y me dejo llevar por algo dulce para compartirlo contigo
mientras me invento maneras de encontrar tu sonrisa,
a través de un niño a veces que no se deja engreír,
y entre las tardes que te busco y las que te encuentro,
no puedo dejar de ser feliz,
no miro la hora,
ya no me interesa por esta vez,
busco un lugar y me repites que me he perdido,
que otra vez no,
pero aún si lo he imaginado,
tiene que estar ahí,
no pierdo las esperanzas, nunca si es contigo,
y mientras encuentro la puerta correcta,
me pregunto si te sientes bien a mi lado,
porque las luces se pierden
y una comedia nos hace reír,
a veces no vemos estas historias completas,
estarás enojada porque no te dejo ver,
o sigues mis labios que no te pueden dejar,
los caminos están lejos y desconozco si abrirán,
nos cierran las puertas pero podemos seguir,
no es muy tarde y talves si,
pero siempre es una linda noche,
si podemos caminar juntos,
si sonríes mientras preguntas,
si sonríes mientras respondes,
si encadenas mis manos con las tuyas,
para evitar mi curiosidad....